0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia lunes convocatoria para beca de titulación

Educación Especial y Universitaria
martes, 29 de agosto de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

En apoyo a la educación, a partir de este lunes 28 de agosto al 8 de septiembre estará abierta la convocatoria a la población para poder ser beneficiado con una de las diferentes becas que el gobierno municipal estará brindando.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal recientemente anunció la Beca UNE para el Título Profesional, única en Tamaulipas y en el país para que ningún egresado se quede sin este importante documento.

Así también la “Beca UNE a la Educación Especial 2023” y “Beca UNE a la Excelencia Universitaria 2023” que en conjunto será destinado un presupuesto de 25 millones 509 mil pesos.

Los aspirantes deberán realizar la solicitud en www.nld.gob.mx para cualquiera de las tres becas antes mencionadas de las cuales existirá un apartado para cada una.

Es importante recalcar que antes de iniciar el registro en línea asegurarse de contar con los requisitos completos en formato PDF, sin alteraciones y completamente legibles y vigentes.

Los resultados de los beneficiados se darán a conocer el 29 de septiembre consultando la página web oficial.

Para mayor información visita la página de Facebook del gobierno municipal; marca al siguiente número de teléfono 867 711 3505 en las extensiones 3409 0 3491, o acude personalmente a la oficina de Educación ubicada Héroe de Nacataz (anexo a presidencia), de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion