0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo expulsan por 'tocamientos en partes íntimas'

Omar Mendoza se fue expulsado del duelo ante Atlas por "tocamientos en partes íntimas".Foto Mexsport
En un hecho inusual, el jugador del Querétaro, Omar Mendoza, fue expulsado por "tocamientos en partes íntimas de un adversario" durante el partido contra el Atlas
jueves, 31 de agosto de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Querétaro, México (31 agosto 2023)En un hecho inusual, el jugador del Querétaro , Omar Mendoza , fue expulsado por "tocamientos en partes íntimas de un adversario" durante el partido contra el Atlas .

Mendoza vio la tarjeta roja después de meterle un dedo entre los glúteos al jugador Juan Zapata, de los Rojinegros, al minuto 62 del juego pendiente de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2023.

El reporte arbitral que registró el silbante central Fernando Hernández Gómez menciona que Mendoza actuó de manera inapropiada.

"Hacer tocamientos en partes íntimas de un adversario de manera inapropiada", reportó Fernández Gómez, de acuerdo a lo publicado por Goles y Cifras. Mendoza será sancionado, por lo menos, con un partido de suspensión.

Zapata mete el gol del triunfo
Al momento de la expulsión, el Atlas iba ganando 1-0 gracias al gol de Augusto Solari, pero al 80', los Gallos empataron con un tanto de Emanuel Gularte.

Al 90', Zapata, el mismo jugador que fue objeto de la falta de Mendoza, hizo el gol del triunfo para los Rojinegros. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias