0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Grupo Burgos hace donación de material deportivo para América Villas

Imagen Siguiente
El Grupo Burgos hizo la donación de material deportivo para la escuela de fútbol América Villas dirigida por el profesor Luis García.
jueves, 31 de agosto de 2023
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Grupo Burgos quien su propietario es el señor Jorge García Velazco hizo la donación de material deportivo para la escuela de fútbol América Villas dirigida por el profesor Luis García.

El pasado miércoles campo sintético de Villa Esmeralda fue donde el personal del grupo Burgos encabezado por la licenciada Brenda García hicieron la entrega de este material.

Por su parte el profesor Luis García agradeció al Grupo Burgos en especial el señor Jorge García por siempre brindarle su apoyo para el beneficio de niños y jóvenes de América Villas

“Agradeciendo el apoyo incondicional desde hace mucho tiempo no ha estado aportando un granito de arena para poder trabajar con estos niños día a día, para que el día de mañana sean buenas personas” palabras del profesor Luis

El profesor García tiene más de 20 años formando niños dentro del fútbol, en el rumbo de Villa Esmeralda, Villa de la Joya, Balcones, y sus alrededores, sigue trabajando con la niñez para que el día de mañana sean buenos jóvenes y buenos seres humanos.

“Hoy nos toque que nos apoyara Grupo Burgos, señor Jorge García muchas gracias, hoy tocó que nos apoyara en el fútbol, sabemos que siempre apoya en cuestiones deportivas como en carreras y béisbol, ya van 2 temporadas que nos apoya en uniformes, siempre le agradeceré por parte del Club América Villas por todo su apoyo” finaliza el profesor Luis García.

Material donado

10 Balones #4

10 balones #5

1 Pelota de Equilibrio

1 rebotador de Entrenamiento

1 trineo de Arrastre

1 Paq. de 100 Platos de Entrenamiento

6 Vallas de Entrenamiento

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias