0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se llevó a cabo la eliminatoria municipal de basquetbol infantil

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- El Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva Las Liebres, fue sede de los encuentros de basquetbol infantil, etapa municipal en la eliminatoria para sacar a los ganadores en ambas ramas a competir en la fase regional zona norte.
Este fin de semana En ambas ramas
sábado, 2 de septiembre de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Esta ciudad fronteriza fue sede de eliminatoria municipal de basquetbol infantil, para elegir ganador a la etapa regional zona norte a realizarse el mes en curso.

Al respecto el Profr. Federico Vásquez, titular de Fomento Deportivo del municipio, dio a conocer de los encuentros en la eliminatoria de basquetbol, participando en tres categorías en ambas ramas femenil y varonil.

El lugar sede de estos encuentros, fue el Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva Las Liebres, iniciando a eso de las 8:00 AM la mañana de este sábado 2 de septiembre.

Conjuntamente el Instituto Estatal del Deporte, y el Instituto Deportivo del Ayuntamiento de Río Bravo que preside Joel Eduardo Yáñez Villegas, organizaron dicha actividad eliminatoria de basquetbol.

En la categoría 2010-2011, participaron los equipos Bravos, Aztecas y Panteras, en ambas ramas.

Posteriormente, se enfrentaron Bravos, Aztecas y Panteras, ambas ramas en la categoría 2008- 2009, y 2006-2007.

Para finalizar, a la etapa regional zona norte representarán dos equipos por categoría a Río Bravo, para enfrentarse a Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso y San Fernando, y posteriormente los ganadores competirán en la etapa estatal a la zona centro, y norte del estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias