0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhibe SSPC a 8 jueces que favorecen a presuntos delincuentes

Luis Rodríguez Bucio en conferencia. Crédito: Óscar Mireles
El General Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad Pública, señaló al juez Faustino Gutiérrez por otorgar al ex Gobernador tamaulipeco Francisco Javier "N" el permiso para volver a utilizar escoltas
martes, 5 de septiembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Claudia Guerrero y Guadalupe Irízar

Agencia Reforma

Cd. de México (05 septiembre 2023)

El General Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad Pública, exhibió a ocho jueces que habría beneficiado a presuntos delincuentes.

El funcionario señaló al juez Faustino Gutiérrez por otorgar al ex Gobernador tamaulipeco Francisco Javier "N" el permiso para volver a utilizar escoltas y le otorgó una suspensión provisional contra una orden de aprehensión en su contra.

Acusó a Carlos Alejandro Lima Carvajal, magistrado adscrito a la 9 Sala Especializada en Materia Penal Oral del Poder Judicial de Quintana Roo, de supuestamente beneficiar a Jean Succar Kuri, sentenciado a 94 años de prisión por los delitos de pornografía infantil y corrupción de menores.

Apuntó contra José Jesús Rodríguez Hernández, quien exoneró a una empresa recicladora en Guanajuato de la obligación de pagar más de mil 500 millones de pesos en perjuicio de la Hacienda Pública.

También contra la jueza de control de Aguascalientes Beatriz Eugenia Álvarez Rodríguez por beneficiar a imputados por delitos previstos en la ley; así como contra Soyla Rosa Cárdenas Bahena, quien -según la SSPC- descalifica la labor de los policías y los acusa de realizar detenciones injustificadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias