Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradece DIF Reynosa a Cinépolis

Imagen Siguiente
.-Por función para niños del CRI y Casa Hogar.
jueves, 14 de septiembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, agradece a la Fundación Cinépolis por la invitación a ser parte de su programa "Vamos Todos a Cinépolis", que año con año se realiza y se beneficia a menores integrantes de este organismo de asistencia social.

Cinépolis invitó a los menores de edad de Casa Hogar del Niño y a los pacientes del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), quienes pasaron una tarde de diversión con la película de las Tortugas Ninja, palomitas y refrescos.

Cinépolis lleva casi 20 años realizando esta hermosa labor y en representación del Presidente del Patronato DIF, Carlos Luis Peña Garza, Gabriela Rosas Blanco, Directora del DIF Reynosa, agradeció a la empresa socialmente responsable, porque siempre deja una gran huella en los corazones de los niños que forman parte del organismo de asistencia social.

En forma especial, DIF Municipal agradece a la Lic. Ana Karen Varela, Gerente de Cinépolis en Plaza Sendero Periférico, por su cariño y atención hacia los pequeños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias