
MONTERREY
/REFORMA
Dentro de un motel, una pareja fue detenida por Fuerza Civil con un arma de fuego abastecida y 49 dosis de droga cristal, en Monterrey.
Los detenidos fueron identificados como Diego, de 37 años, y Vanessa, de 23, quienes supuestamente distribuían droga en la zona norte del municipio, detalló la corporación.
Además señaló a Diego como responsable de varios homicidios tipo ejecución.
La captura se logró la mañana del martes en el Motel Casa Blanca, ubicado en la Avenia Bernardo Reyes, en la Colonia Valle del Topo Chico.
De acuerdo con la corporación estatal, los detenidos presuntamente son cómplices de Christian, detenido el 3 de septiembre en la Colonia Mirador de las Mitras.
La Policía detalló que recibieron el reporte de personas armadas al interior del establecimiento, por lo que acudieron para revisar las habitaciones.
En una de ellas, señaló, los uniformados escucharon gritos, por lo que entraron y encontraron a la pareja con el arma y las dosis de droga.
Tras su captura, ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado en narcomenudeo, quien los presentó en audiencia ante un juez de Control.
Con las pruebas aportadas por la Fiscalía, el juzgador determinó que existían los elementos suficientes para vincularlos a proceso por delitos contra la salud por posesión de droga con fines de venta y les impuso prisión preventiva como medida cautelar mientras se concluye la investigación complementaria.