
MONTERREY
/REFORMA
Un hombre fue asesinado a balazos en el estacionamiento del Carl's Jr. de la Avenida Gómez Morín y Vasconcelos, en San Pedro, donde otra persona resultó lesionada.
Según las primeras investigaciones, el ejecutado y el lesionado se dedican a cuidar autos en ese lugar.
El cuerpo quedó tirado detrás de una camioneta estacionada. La víctima vestía un pantalón de mezclilla, una playera azul y un chaleco azul con franjas reflejantes.
Al interior del restaurante también hubo una persona lesionada que ya fue trasladada a un Hospital por elementos de la Cruz Roja.
Al lugar acudieron elementos del Rescate 911 para atender al hombre herido de bala pero sólo confirmaron que ya había fallecido.
La fuente informó que los delincuentes se transportaban en un vehiculo gris en el que huyeron por Gómez Morín hacía el sur.
El herido, dijo la fuente, presentaba impactos de bala en ambos glúteos, en el tórax y en una mano.
Añadió que, con el relato del lesionado, las autoridades pudieron establecer que tanto la víctima como él son acomodadores de autos donde fue el ataque.
Aparentemente, los delincuentes ingresaron al estacionamiento y desde el auto les dispararon.
El occiso fue identificado extraoficialmente como Carlos, de quien no se precisó la edad, mientras que el herido fue identificado como Jesús, de 30 años.