Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja choque entre tráiler y camión de personal 15 lesionados

Imagen Siguiente
El accidente se registró en la Carretera Libre a Laredo, a la altura del municipio de Zuazua. Crédito: Especial
Más de 15 personas lesionadas y el cierre de la Carretera Libre a Laredo fue el resultado de un choque entre un tráiler y un camión de transporte de personal, los cuales quedaron volcados, esta mañana en Ciénega de Flores.
viernes, 29 de septiembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Monterrey, México (29 septiembre 2023)

Más de 15 personas lesionadas y el cierre de la Carretera Libre a Laredo fue el resultado de un choque entre un tráiler y un camión de transporte de personal, los cuales quedaron volcados, esta mañana en Ciénega de Flores.

De acuerdo a informes de Protección Civil estatal, el accidente fue reportado a las 6:49 horas, en el kilómetro 27 en la circulación de sur a norte de la mencionada vía.

En el percance participó un tráiler de paquetería de la empresa Castores y un autobús de la compañía ViaBus, utilizado como transporte de personal.

La mayoría de los lesionados viajaban en el camión de transporte, el cual quedó volcado a un costado de la carretera.

Mientras que el tráiler quedó sobre un costado, bloqueando ambos carriles de circulación de la carretera.

Hasta el sitio acudieron rescatistas, bomberos y paramédicos que auxiliaron a más de 15 personas, algunos que resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por elementos de Tránsito de Ciénega de Flores y de la Guardia Nacional, presuntamente, ambas unidades se desplazaban por la carretera de en dirección al norte.

Según trascendió, el camión de paquetería intentó rebasar al autobús y al no poder e intentar ingresar nuevamente al carril, lo chocó en un costado.

Tras el impacto, el autobús salió proyectado fuera de la carretera y el tráiler volcó sobre los carriles de circulación.

La vialidad en ambos sentidos de la carretera quedó bloqueada mientras duraban las maniobras de rescate y auxilio de las víctimas.

La Guardia Nacional, en conjunto con el Tránsito de Ciénega de Flores, implementaron un carril de contraflujo en una brecha, a un costado de la carretera, para desfogar el tráfico en ambos sentidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion