Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maratón Octubre Rosa de Mastografía en IMSS

- Del 2 al 13 de octubre, llamado a mujeres derechohabientes de 40 a 69 años
domingo, 1 de octubre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Acudir a la Unidad Médica Móvil de la UMF No. 33 ubicada sobre la Avenida Virreyes

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, ofrece "El Maratón Octubre Rosa de Mastografía", a través de su Unidad Médica Móvil Digital de Detección de Cáncer de Mama, a las derechohabientes entre 40 y 69 años que nunca en su vida se la hayan realizado o tengan dos o más años sin hacerse la mastografía.

La directora de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 en Reynosa, doctora Araceli Magdalena García Hernández, informó que la unidad móvil de mastografías se encuentra en la explanada de la clínica desde el 2 al 13 octubre, en un horario de 8 de la mañana a 14 horas, por lo que se hace una atenta invitación a acudir con su Cartilla Nacional de Salud vigente y citas médicas.

Es un requisito indispensable acudir sin maquillaje, ni desodorantes, sin perfume, crema, vestir con ropa cómoda de dos piezas, blusa de botones al frente y recién bañada.

El objetivo de esta campaña es detectar oportunamente cualquier situación de riesgo para la salud de las mujeres.

En este sentido, el personal médico les facilitará todos los trámites administrativos para la realización de este importante estudio a las personas que lo soliciten.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion