0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae uno por desaparición de jóvenes en Lagos de Moreno

Un hombre fue capturado por su posible relación con la privación de la libertad y desaparición forzosa de los 5 jóvenes de Lagos de Moreno. Crédito: ROSTRO CUBIERTO POR LA AUTORIDAD
- Un hombre fue capturado por su posible relación con privación de libertad y desaparición forzosa de 5 jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco
lunes, 2 de octubre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUADALAJARA

/REFORMA

Un hombre fue capturado por su posible relación con la privación de la libertad y desaparición forzosa de los cinco jóvenes de Lagos de Moreno, el pasado 11 de agosto.

Según informó la Fiscalía del Estado en un comunicado, personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana lograron relacionar a Rogelio "M" con el hecho, quien ya se encuentra en el reclusorio, a disposición del Juez de Control.

A Rogelio "M" se le acusa de los delitos de desaparición cometida por particulares y delitos vinculados con la desaparición de personas

Tras obtener la orden de aprehensión en su contra, se montó un operativo implementado por agentes de la FEPD que lograron su captura, y fue puesto a disposición de manera inmediata ante el Juez de Control del Tercer Distrito Judicial con sede en Lagos de Moreno, quien en los próximos días determinará su situación jurídica.

En la búsqueda de Roberto, Jaime, Uriel, Dante y Diego, los cinco amigos de Lagos de Moreno, la Fiscalía ha dado en total con los restos de al menos siete personas, en la Colonia Orillas del Agua.

Tres hombres han sido relacionados con esos hallazgos y acusados de desaparición de personas: los hermanos Emanuel y Enhau "A", vinculados el 12 de septiembre; y Valentin "S", acusado del mismo delito el 2 de septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias