0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El taekwondista Gael Gómez sigue trabajando por sus sueños

Imagen Siguiente
El taekwondista Gael Antonio Gómez cinta negra se sigue preparando para lograr uno de sus más grandes sueños, ser campeón olímpico
miércoles, 4 de octubre de 2023
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El taekwondista Gael Antonio Gómez cinta negra se sigue preparando para lograr uno de sus más grandes sueños, ser campeón olímpico.

Gael participó en el segundo estatal de Taekwondo en ciudad Victoria donde consiguió la medalla de Oro y nuevamente pertenece al selectivo tamaulipeco.

El taekwondista también participó en el regional que se realizó en Saltillo Coahuila donde consiguió su boleto para representar a Tamaulipas en el nacional que se realizó en el estado de Tabasco donde obtuvo el quinto lugar.

Alumno de las academias de león team. Prof. Arturo De León y Prof. Joaquín de León

Además, Gael ha participado en Tercer Campamento de Selección Estatal ATAMTKD que se realizó en la capital del estado, obtuvo el Oro quedando 6 veces Campeón Estatal, donde consiguió su pase al Nacional en el estado de Veracruz en el Festival Abierto Mexicano Veracruz G10 donde quedó en 5 lugar.

Ha participado en otros torneos como Open Soto La Marina consiguiendo el Oro, Torneo de la Amistad donde volvió a colgarse el Oro.

De alumno a maestro

Gael además de ser un gran atleta también es un gran maestro y ahora todos sus conocimientos él se los transmite a sus alumnos, quienes además de él dan buenos resultados.

“Aquí ando apoyando a mis alumnos, enseñándoles lo que he aprendido durante los años y pues gracias a ello obtuvimos buenos resultados en el estatal anterior, obtuvimos una medalla de Oro, una de Plata y una de Bronce”, menciona emocionado el taekwondista Gael.

Los alumnos de Gael que obtuvieron medallas son Guillermo Eduardo Granados Cano, Josue Abraham Dávila Pestaña, Emiliano Cumpean.

Guillermo Eduardo Granados Cano al igual que Gael queda Seleccionado Estatal a lo que menciona Gael que para él es un gran orgullo de saber que un alumno de él, quede dentro de la selección de Tamaulipas

Para finalizar Gael Gómez agradece a todas las personas que lo han apoyado desde su inicio y menciona que seguirá preparándose para su objetivo que quiere llegar y es ser campeón Olímpico

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias