0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suma esfuerzos Municipio, DIF Rio Bravo y Voluntad contra el Cáncer

Imagen Siguiente
Para enfrentar este grave mal
miércoles, 4 de octubre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Acciones de la sociedad organizada contra grandes males que afectan la salud de los más vulnerables, como es el cáncer infantil, son respaldadas por el Gobierno de Río Bravo que preside el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas.

En conjunto con el DIF Río Bravo que preside la señora Malena Rodela de Villegas, se trabaja de la mano con la asociación civil Voluntad Contra el Cáncer que preside la señora Julia García.

La mañana de este miércoles en la explanada del Palacio Municipal, se hizo entrega de taparroscas de plástico recabadas a lo largo de varios meses, evento en el que participaron la presidenta de Voluntad Contra el Cáncer; el secretario del Ayuntamiento, Roberto Yolotl Flores Peña en representación del municipio y la presidenta del DIF municipal .

García resaltó la colaboración que hay entre las autoridades municipales y la agrupación civil que preside para realizar esta colecta de plástico que permite sufragar los gastos sobre todo en análisis clínicos; alimentación y reparaciones que son indispensables para la encomiable labor que lleva a cabo Voluntad Contra el Cáncer.

La transformación de Río Bravo también avanza con apoyo a las agrupaciones altruistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion