0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cadáver flotando en las aguas negras del Canal Rodhe

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en una canal de aguas negras, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese reporte.
domingo, 8 de octubre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en una canal de aguas negras, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese reporte.

Los hechos fueron reportados sobre la lateral del Canal Guillermo Rodhe, a un costado de la colonia Capitán Carlos Cantú, donde acudieron unidades de emergencias y policiales, ya que en ese lugar les habían informado que un cadáver estaba flotando en esas aguas negras.

Personal del área de Acuáticos de Protección Civil y Bomberos Municipal, acudieron para rescatar el cadáver, y llevarlo a las orillas de ese caudaloso canal dando parte a las autoridades policiales ministeriales investigadoras.

Finalmente al lugar se apersonaron las autoridades policiales, quienes acordonaron parte del área para recabar las evidencias en el lugar, y enviar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, y establecer las causas de su muerte se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion