0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparatoso carreterazo

Imagen Siguiente
- Guardia Estatal asiste a ocupantes de vehículos accidentados en carretera federal Llera-Mante
miércoles, 11 de octubre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Cd. Mante, Tam.-

Los ocupantes de dos vehículos que se salieron del camino a consecuencia del exceso de velocidad y el pavimento mojado fueron asistidos por elementos de la Guardia Estatal que realizaban recorrido de inspección y vigilancia por la carretera federal Llera-Mante.

Durante las acciones de vigilancia que realizan los elementos estatales de Apoyo Carretero detectaron que dos unidades de fuerza motriz se habían accidentado a la altura del kilómetro 150 de la carretera federal 85 del tramo en referencia.

Los primeros informes revelan que ambas unidades derraparon en el pavimento mojado y se salieron del camino, quedando entre los matorrales.

Se desprende que los tripulantes, quienes fueron auxiliados por el personal de la Guardia Estatal, resultaron ilesos.

Una vez que los ocupantes de ambas unidades fueron valorados por los servicios médicos, el personal de la Guardia Estatal, adscrito al programa de Apoyo Carretero, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT), dio continuidad con las labores preventivas en el sector.

Se recomienda a los automovilistas manejar con precaución y respetar los señalamientos viales así como los límites de velocidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias