0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Britney Spears asegura que Justin Timberlake le fue infiel

Luego de que Britney Spears sorprendiera a todos con la revelación de que tuvo un aborto durante su relación con Justin Timberlake, se difundió ahora que el integrante de NSYNC también le habría sido infiel.
miércoles, 18 de octubre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (18 octubre 2023) .

Luego de que Britney Spears sorprendiera a todos con la revelación de que tuvo un aborto durante su relación con Justin Timberlake, se difundió ahora que el integrante de NSYNC también le habría sido infiel.

Estas afirmaciones forman parte de su nuevo libro de memorias, "The Woman in Me", que se lanzará al mercado oficialmente el próximo 24 de octubre.

En una parte del texto, Britney asegura que Timberlake la engañó con otra celebridad mientras ellos eran novios, en el transcurso de los tres años que duró su relación sentimental.

Esta información viene a apoyar un rumor de muchos años de que el integrante de NSYNC le habría sido infiel a la intérprete de "Toxic", lo que habría provocado que la pareja se separara a finales de 2002.

Dicho rumor después se transformó, señalando que Spears había sido la parte infiel de la relación, aunque por años nada de esto se había comprobado... hasta ahora, según el libro de Britney.

Sin embargo, la cantante no revela el nombre de la otra celebridad con la que le fueron infiel, señalando que esta está casada actualmente y tiene hijos, y no desea avergonzarla.

Aun así, los fans de Britney ya comenzaron a especular sobre este tema, asegurando que la integrante de All Saints, Nicole Appleton, sería la mujer en cuestión con la que Justin engañó a Spears.

Baila de nuevo con cuchillos

Mientras el mundo disecciona su nuevo libro de memorias, y las redes se incendian por sus revelaciones, Britney Spears tomó su Instagram para compartir otro video de ella bailando con cuchillos "falsos".

Hace unas semanas, la cantante llamó la atención tras subir un video similar, donde baila enérgicamente con cuchillos, aparentemente imitando la danza de Shakira en los pasados premios MTV.

Al poco rato de aquel video, Britney subió otro, en el cual alertó a sus fans, quienes aseguraron ver cortadas en varias partes de su cuerpo.

Sin embargo, ella aclaró que eran cuchillos falsos y que no se había cortado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias