0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liga Sabatina inaugura torneo

Imagen Siguiente
Lleva por nombre Lic. Griselda Rodr韌uez Barrios, Brindan reconocimiento a Ra鷏 创Chato创 Montoya fallecido recientemente
domingo, 22 de octubre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Liga Sabatina del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos de Softbol de Reynosa inauguró su torneo número 36, que lleva por nombre: Lic. Griselda Rodríguez Barrios.

Con la presentación de equipos participantes e invitados de honor dio inicio dicha ceremonia donde también se rindieron honores a nuestro lábaro patrio.

Posteriormente se realizó la entrega de un reconocimiento a la Lic. Griselda Rodríguez Barrios, por su trayectoria como manager y patrocinadora del equipo CR Novatos.

Así mismo se realizó un homenaje a Raúl ´´Chato´´Montoya fallecido recientemente, y que fuera parte del equipo de Veteranos de la Liga entregando a la familia una placa de reconocimiento, así como una ofrenda floral como un homenaje a la trayectoria de este gran jugador que destacó en beisbol profesional, local y Regional.

En este magno evento también fueron premiados los equipos campeones y subcampeones del torneo anterior.

PREMIACION

La entrega de reconocimientos se inicio con la premiación de la Liga de Veteranos de su torneo número diez, donde el campeón fue Club de Veteranos en torneo regular y playoff.

En segundo Los Bofos y en tercero Jubilados y Amigos de CFE que fueron tercero en torneo regular, y subcampeones de playoff.

Asimismo en la categoría C el monarca en torneo regular fue Guerreros de Suterm y segundo Diamantes de Montoya; en tanto en playoff quedo Bombarderos de Sigosa y subcampeón Diamantes de Montoya.

Sindicato de Comapa acaparo dos trofeos, de torneo regulart y playoff en la D1; en la D” Maqyro campeón en torneo lugar y en playoff los campeones fueron los Compadres, segundo Maqyro.

Luego en la letra D3 Torpedos de la FGR campeón en torneo regular y de playoff, Auténticos Decadentes fueron segundo en torneo regular y subcampeones de playoff.

Por último fueron premiados, los jugadores más estacados en forma individual, en sus distintas categorías, para después llevar acabo la toma de protesta que estuvo a cargo del regidor del deporte Oscar Salinas.

Fue el diputado Ovidio García quien hizo la declaratoria inaugural de este nuevo torneo, que inició con el lanzamiento de la primera bola por parte de la homenajeada Griselda Rodríguez Barrios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion