0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lista segunda delegación de Tamaulipas en los “Paranacionales CONADE 2023”

Tras la participación de atletas de deportes acuáticos para Tamaulipas, el segundo contingente de representantes tamaulipecos ya viajó a Cancún, Quintana Roo
lunes, 23 de octubre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tras la participación de atletas de deportes acuáticos para Tamaulipas, el segundo contingente de representantes tamaulipecos ya viajó a Cancún, Quintana Roo, para iniciar actividades en la disciplina de Paratletismo en las pruebas de pista y campo.

Son poco más de 70 personas entre atletas, entrenadores y equipo multidisciplinario que entrará en acción en las categorías de juvenil menor y mayor de esta disciplina en la que se espera una buena cantidad de medallas.

La delegación tamaulipeca tiene representantes de municipios de Victoria, Tampico, Madero, Altamira, Mante, Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo.

En esta disciplina se cuenta con atletas en modalidades de silla de ruedas, parálisis cerebral, débiles visuales y deportistas especiales.

La competencia oficialmente empieza este 24 de octubre y culminará el 28 y posteriormente emprenderán el viaje los de esta misma disciplina, pero de la categoría juvenil superior, así como de los atletas de boccia y powerlifting.

El director general del INDE Tamaulipas, Manuel Raga Navarro a nombre del gobernador Américo Villarreal, deseó éxito a las y los atletas del deporte adaptado y entrenadores y dejó en claro, que son un orgullo las y los atletas tamaulipecos.

Tamaulipas hasta el momento suma tres medallas de plata y una de bronce que consiguieron en para natación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion