Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan casa en Juárez; queda uno baleado

Jesús Bolaños, de 43 años, resultó herido de bala en las piernas tras un ataque a su casa, en la Colonia Monte Kristal. Crédito: Especial
Con heridas en las dos piernas terminó un hombre luego de ser atacado a balazos anoche en una vivienda de la Colonia Monte Kristal, en Juárez.
miércoles, 25 de octubre de 2023
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (25 octubre 2023) .

Con heridas en las dos piernas terminó un hombre luego de ser atacado a balazos anoche en una vivienda de la Colonia Monte Kristal, en Juárez.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas en una casa de la calle Monte Azul en el tercer sector de esta colonia.

En este punto quedó lesionado un hombre identificado de manera extraoficial como Jesús Bolaños, de 43 años, quien fue agredido a balazos en el interior del domicilio.

A la llegada de paramédicos encontraron al hombre con heridas sin orificios de salida, en ambas piernas por disparos de arma de bajo calibre.

El hombre fue trasladado estable hasta un hospital cercano mientras arribaban al sitio elementos de la Policía Municipal que acordonaron la zona.

Más tarde agentes investigadores y peritos llegaron también al sitio en donde testigos aseguraron que el agresor viajaba con otro hombre a borde de una motocicleta, en la que huyeron tras el ataque.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion