Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan al fisicoculturista 'Charro' Lomelí en León

El hombre había sobrevivido a un ataque previo hace cinco meses. Crédito: Especial
En un ataque directo fue asesinado Luis Manuel Lomelí, alias el "Charro", conocido fisicoculturista de León, Guanajuato
viernes, 27 de octubre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nayra RiveraReforma

León (27 octubre 2023)

En un ataque directo fue asesinado Luis Manuel Lomelí, alias el "Charro", conocido fisicoculturista de León, Guanajuato.

Los hechos se registraron alrededor de las las 21:00 horas de este jueves 26 de octubre, cuando la víctima circulaba por el bulevar Juan Alonso de Torres en una camioneta Dodge RAM negra.

Hombres armados lo emboscaron a la altura de la Colonia San Jerónimo, por lo que perdió el control de su unidad y chocó contra un vehículo cercano y terminó en un camellón aledaño.

Pese a que las unidades de emergencia arribaron al sitio, nada se pudo hacer pues ya no contaba con signos vitales. Antes del ataque, de acuerdo con un post que el mismo realizó en redes sociales, se encontraba en la Plaza Mayor reunido con Isaac Piña, director de la Comisión Municipal del Deporte de León (Comude).

"Con mi buen amigo Isaac Piña Director de COMUDE LEÓN. Trabando en pro de el deporte", escribió en Facebook.

Se trata del segundo ataque en contra del deportista, el primero ocurrió hace cinco meses, cuando también le dispararon, sin embargo, en aquella ocasión logró sobrevivir pese a que por lo menos 10 balas lesionaron su cuerpo.

En redes sociales, muchos de sus alumnos lamentaron su muerte y condenaron la manera en que fue asesinado. De acuerdo con reportes locales se trataba de un deportista destacado a nivel nacional en el fisicoculturismo, ganando en varias ocasiones concursos internacionales.

"Lo mataron hoy, una persona admirable y respetable quien me inspiró mucho en este deporte, hoy el fisiculturismo mexicano está de luto y descansa en paz mi bro Luis Manuel Lomelí el Charro Lomelí, 4 Vueltas", escribió un usuario.

Apenas este sábado 21 de octubre murió el también fisicoculturista Omar 'N', quién fue atacado a balazos en el auto servicio de un local en el bulevar Juan Alonso de las Torres, el pasado 11 de octubre.

Pasó diez días luchando por su vida, sin embargo, no resistió. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion