0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guardia Estatal brinda apoyo vial tras choque de dos vehículos particulares

Imagen Siguiente
Personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero asignado a la Estación Segura El Limón brindó asistencia vial a ocupantes de dos vehículos que se impactaron a la altura del kilómetro 154 de la Carretera Federal 85 Victoria-Monterrey.
lunes, 30 de octubre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Mante, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero asignado a la Estación Segura El Limón brindó asistencia vial a ocupantes de dos vehículos que se impactaron a la altura del kilómetro 154 de la Carretera Federal 85 Victoria-Monterrey.

A bordo del primer vehículo, una camioneta Honda HR-V viajaban un hombre y su esposa desde El Mante con destino a Ciudad Victoria; el primero fue valorado por una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) mientras que la mujer fue trasladada en un carro particular hacia un hospital de Ciudad Mante.

En la segunda unidad, una camioneta Renault Duster viajaban dos mujeres, mismas que fueron trasladadas por una ambulancia de Protección Civil del municipio de Llera a un hospital de Ciudad Mante.

Extreme precauciones para evitar accidentes, presencia de humedad en pavimento en diferentes municipios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion