0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adelantan junta por vacaciones

Imagen Siguiente
Integrantes de la asociación
Las anfitrionas de la juntas serán las señoras Bertha Zapata De León, Hilda García de Longoria y Elda Garza de Caballero.
martes, 23 de marzo de 2010
Por: Carlos Casiano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las socias de Amigas con Corazón adelantarán la junta mensual de abril el día de hoy martes 23 de marzo, debido al período vacacional de semana santa.

La cita es en el Restaurant "El Pastor" en el centro de la ciudad , donde se darán cita a las nueve de la mañana reuniéndose las socias para tener su junta Presidiendo la reunión la Lic Sanjuanita De León de Zapata, presidenta de la asociación, quien llevará el programa del día, diendo la tercera junta bajo su cargo.

Las anfitrionas de la juntas serán las señoras Bertha Zapata De León, Hilda García de Longoria y Elda Garza de Caballero. Se festejará a las cumpleañeras del mes, ellas son; Rosalinda Cantu de Mayorga, Elvita Flores de Lopez, Silvia Limas Jimenez, Zulema Pichardo de Moreno y Maria del Refugio Robles de Lopez.

La presidenta dará su informe mensual de actividades. Como lo fue asistir a la Casa del Adulto Mayor, proprcionando merienda, pañales y medicamento, jugos a la niña Monserrat, entre otras donaciones.

Como invitada especial estará la doctora Belem Toscano quien declamará bellos poemas. Se elegirá a la mijer del año, premio interno que se ororga a una socia destacada.

Esta información fue proporcionada por la Lic Ofelia del Pilar Zubiaga de Herrera, encargada de prensa y propaganda, quien recuerda a sus compañeras su puntual asistencia a esta nueva junta

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion