0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugura torneos Liga Burocrática

Imagen Siguiente
Liga Burocrática de Softbol puso en marcha sus torneos sabatino y dominical, con una brillante ceremonia de inauguracón en el campo Pedro Guajardo.
domingo, 5 de noviembre de 2023
Por: Raúl Castillo V.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Liga Burocrática de Softbol puso en marcha sus torneos sabatino y dominical, con una brillante ceremonia de inauguracón en el campo Pedro Guajardo.

Con los honores a nuestro labor patrio dio inicio dicha ceremonia, donde también se premiaron a los mejores del torneo anterior.

En dicha ceremonia fueron homenajeados el profesor Víctor Frías Covarrubias al imponer su nombre al torneo sabatino número 101 y a Miguel Angel Chaberry (+) con su nombre en el torneo 06 Dominical.

El profesor Víctor Frías Covarrubias acompañado de su familia recibió una placa de reconocimiento por su gran trayectoria en la Burocrática, como jugador y manager.

Así también la familia de Miguel Angel Chaverry Frías QEPD, se hizo presente para recibir también una placa de reconocimiento por su labor dentro del deporte del softbol.

Fue el profesor Baltazar Díaz Bazán presidente de la liga quien hizo la entrega de estos reconocimientos y leyó las semblanzas de ambos personajes que durante su etapa de jugadores dejaron huella dentro de la liga.

Posteriormente se realizó la entrega de trofeos a los mejores equipos de los tres torneos que organiza la Liga Burocrática, así como premio a los jugadores que sobresalieron.

En el grupo B del torneo sabatino el campeón fue Amigos de Aldo, en el Grupo A el monarca fue Amigos de Camarón, el equipo K-Tarros se llevo doble trofeo en la categoría B, como campeón de primer lugar general y de playoff.

Titanes de Purita fue campeón del torneo Regular de la categoría A. En Tercera Fuerza el campeòn de playoff fue Galleros de 100 Silva, este mismo equipo quedo segundo lugar general y tercero Atléticos de Guty y Garza.

El equipo Prezita Team también conquisto trofeo de campeón en el torneo nocturno dentro del grupo uno, en torneo nocturno de Primera Fuerza el campeón fue Galleros y 100 Silva.

Luego en la dominical el campeón de playoff en el Grupo A fue Puros Amigos, Los Infieles fueron monarcas en el Grupo B también en el dominical, y también se llevaron el segundo lugar del torneo regular, Troqueros tercer lugar en el grupo B del torneo dominical.

Por último se hizo el lanzamiento de la primera bola donde el homenajeado Víctor Frías Covarrubias dio el batazo inicial para quedar formalmente inaugurados los torneos sabatino y dominical de la liga Burocrática.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion