0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nick Carter aún no supera la muerte de su hermano, Aaron

Nick Carter no puede superar el fallecimiento de su hermano Aaron; asegura que le duele no haber solucionado sus diferencias. Crédito: Especial
Nick Carter todavía no puede superar la muerte de su hermano Aaron, un año después de que se registrara el fallecimiento
lunes, 6 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (06 noviembre 2023)

Nick Carter todavía no puede superar la muerte de su hermano Aaron , un año después de que se registrara el fallecimiento.

Así lo dio a conocer durante una entrevista a E! News, donde externó que sigue en la búsqueda para poder asimilar la pérdida en su familia.

"Todavía es increíble. Aún estoy procesando toda la situación y tratando de encontrarle sentido, porque no lo veo. Espero que algún día pueda encontrarle sentido a todo esto", dijo el cantante, luego de recordar que se cumplió un año del fallecimiento este 5 de noviembre.

Para Nick, una de las situaciones más dolorosas es que la relación que tenía con Aaron estaba fracturada, y ya no tuvo oportunidad de arreglarla debido a su muerte. "No importa lo que él y yo hayamos pasado en nuestras vidas, siempre pudimos hacer las paces, siempre pudimos regresar a ese lugar, y ahora ya no es posible y me duele", confesó.
El recuento del fallecimiento de Aaron Carter
En abril de este 2023, se revelaron los detalles de la autopsia que se le practicó a Aaron, donde se especificó que el cantante y compositor murió ahogado y de manera accidental después de haber tomado ansiolíticos e inhalar gas de difluoroetano.

Los resultados causaron que la familia de Aaron Carter interpusiera una demanda contra los médicos que le recetaron los medicamentos al famoso, aludiendo negligencia y una administración "sin justificación" de los ansiolíticos, aunque se conocía el estado de salud mental y su condición.

Aaron Carter fue encontrado sin vida al interior de su casa en Lancaster, California, en noviembre de 2022.
 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion