0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se cancela serie entre Sultanes y Mayos por lluvia

Las lluvias no pararon y así lucía el Estadio de Beisbol Monterrey este domingo. Crédito: Cortesía Sultanes
La serie entre los Sultanes de Monterrey y los Mayos de Navojoa se canceló debido a la lluvia incesante que cayó en Nuevo León este domingo.
domingo, 12 de noviembre de 2023
Por: Jaime Mar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AGENCIA / Reforma

Monterrey, México (12 noviembre 2023)

La serie entre los Sultanes de Monterrey y los Mayos de Navojoa se canceló debido a la lluvia incesante que cayó en Nuevo León este domingo.

En el "Palacio Sultán", las precipitaciones no permitieron que los duelos entre los Fantasmas Grises y los sonorenses se llevara a cabo, por lo cual, después de un par de intentos, la serie ya no se llevará a cabo.

Primero fue el viernes el día que el primero de la serie se pospuso. Después, el sábado, se suspendió la doble cartelera en el Estadio de Beisbol Monterrey debido a la lluvia, sin embargo, las precipitaciones tampoco dejaron que se jugara el domingo.

Debido a la lejanía entre Sonora y Nuevo León, además que los equipos no se volverán a ver las caras en el calendario, no se podrá recuperar la serie y ambos conjuntos quedarán en las estadísticas finales con tres encuentros menos.

Sultanes visitará a partir del martes a los Cañeros de Los Mochis y el viernes 17 iniciará otra serie en casa, ante los Charros de Jalisco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion