0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diablos Rojos anuncia a Lorenzo Bundy como mánager para 2024

Lorenzo Bundy fue anunciado como nuevo mánager de los Diablos Rojos del México para la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol. Crédito: Diablos Rojos del México
Un viejo conocido regresa al infierno para tomar las riendas de los Diablos Rojos del México
lunes, 13 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma

Cd. de México

(13 noviembre 2023)

Un viejo conocido regresa al infierno para tomar las riendas de los Diablos Rojos del México.

Lorenzo Bundy será el mánager encargado de devolverle el protagonismo a los escarlatas en 2024 , ya que conoce a la perfección el beisbol mexicano y cuenta con experiencia como coach de Dodgers, Arizona, Colorado y Marlins en Grandes Ligas.

"Una de las principales tareas del área deportiva, una vez que terminó la temporada 2023, ha sido fortalecer, analizar y estudiar cuál va a ser el proyecto de los Diablos Rojos.

"Todos los valores y virtudes los encontramos en Lorenzo, un hombre ganador, que tiene experiencia en el mejor béisbol del mundo y que sabe lo que es ganar con este equipo", mencionó Jorge Del Valle, presidente deportivo de los Pingos.

Bundy, quien es originario de Pennsylvania, Estados Unidos, portó la franela del México de 1985 a 1989, y en esos cuatro años registró un total de 94 cuadrangulares.

"No saben las emociones que están pasando por mi cabeza y mi cuerpo.

Yo estoy aquí para dirigir a los Diablos Rojos del México. Ojalá pueda traer un campeonato más para la organización y para los fanáticos".

"Muchos años pasaron, pasamos 4 temporadas y campeonatos, pero loq ir más pasamos fue la unión de familia de esta organización", dijo el nuevo piloto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion