0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia reconstrucción de ciudad deportiva tras años de abandono

Como parte del compromiso para rescatar espacios deportivos de Nuevo Laredo, el Gobierno Municipal invierte más de 64 millones de pesos en la rehabilitación de la Ciudad Deportiva ubicada en la colonia Villas de San Miguel.
lunes, 13 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

Como parte del compromiso para rescatar espacios deportivos de Nuevo Laredo, el Gobierno Municipal invierte más de 64 millones de pesos en la rehabilitación de la Ciudad Deportiva ubicada en la colonia Villas de San Miguel.

La alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, indicó que a través de la rehabilitación de este sitio, el alcance a los deportes será mayor para niños y jóvenes del poniente de la ciudad, además que se mejorará el entorno social de este sector.

“Tenemos la meta de impulsar una comunidad libre de malos hábitos, donde abunde la convivencia y la salud. El rescate de la Ciudad Deportiva impulsará un desarrollo sano en nuestros jóvenes y la formación de los deportistas, era urgente darle vida a este espacio y darle a nuestros ciudadanos espacios dignos”, señaló.

Explicó que gracias a la buena administración de recursos y la voluntad del cabildo, se destinó un recurso de 55 millones 548 mil 805 pesos para restaurar el Edificio Multidisciplinario de este lugar, en el que se contemplan trabajos de alumbrado, equipamiento para canchas de voleibol, tableros electrónicos, butacas sobre gradas, aire acondicionado y baños, entre otros.

A parte, en la subestación eléctrica del Multidisciplinario, se instalarán transformadores, postes de concreto, terminales, por mencionar algunos detalles mediante una inversión de 848 mil 482 pesos.

Por otro lado, en la rehabilitación de las canchas de fut rap con pasto sintético, se invierten 4 millones 111 mil 882 pesos; allí se contempla alumbrado para las canchas, porterías, malla ciclónica, pintura y más.

Mientras que en las canchas de basquetbol, tenis, frontón, acceso principal y bardas perimetrales, se ejerce un gasto efectivo de 3 millones 561 mil 875 pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias