Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
FGR incinera narcóticos en Reynosa

Imagen Siguiente
- Decomisos realizados en coordinación de autoridades; la ceremonia se llevó a cabo en la 8va. Zona Militar, Comunicado FGR DPE/3420/2023
martes, 14 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, llevó a cabo la incineración de diversos narcóticos en la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Las diligencias ministeriales dieron cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el cual prevé la destrucción de drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito.

El evento de incineración se llevó a cabo en las instalaciones de la Octava Zona Militar con residencia en la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas y está relacionado con diversas averiguaciones previas y carpetas de investigación.

Se incineró: marihuana, 332 kilos 240 gramos 500 miligramos; clorhidrato de cocaína, 24 kilos 30 gramos 800 miligramos y clorhidrato de metanfetamina, 14 kilos 935 gramos 600 miligramos.

En el desarrollo de las diligencias se contó con la presencia del Ministerio Público Federal, quien coordino el evento de identificación y realizó las diligencias de conteo, pesaje e incineración y destrucción de narcóticos y objetos que son instrumentos del delito.

Además, estuvieron presentes autoridades militares, peritos oficiales y personas del Órgano Interno de Control de la FGR, quienes verificaron que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la norma aplicable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias