Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más de 600 se han anotado en MORENA

- Para cursos Básico y de Formación Política, esa etapa les permitirá ser consideradas y considerados para aspirar a un cargo de elección popular
miércoles, 15 de noviembre de 2023
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Ya sea para el Senado de la República, Diputaciones Federales y Locales, así como en los 43 Ayuntamientos

El partido del Movimiento Regeneración Nacional en Tamaulipas reveló que más de 600 personas se han registrado para participar en los cursos Básico y de Formación Política que les permitiría solicitar su inscripción para ser considerados aspirantes a un cargo de elección popular en la elección del 2024, ya sea para el Senado de la República, Diputaciones Federales y Locales, así como en los 43 Ayuntamientos.

La presidenta del Comité Estatal de MORENA en el Estado, Yuriria Iturbe Vázquez, ofreció una rueda de prensa en la que presentó los avances de los procesos internos de ese partido en el Estado, en coordinación con la dirigencia nacional y el Comité Nacional de Elecciones.

La dirigente estatal morenista estuvo acompañado por integrantes del Comité Estatal, entre ellos Lucero Deosday Martínez López, responsable de Formación Política.

Martínez López dijo que de los 600 registros para los cursos, alrededor de 400 son militantes y simpatizantes morenistas y los restantes 200 son ciudadanas y ciudadanos externos al partido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias