0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da Luismi 25 mdp para hijos; 'Chule' no cobra y denuncia

Luis Miguel tiene depositados ante un juez 25 millones de pesos para la manutención de sus dos hijos de 14 y 16 años de edad que tiene con Aracely Arámbula. Crédito: especial
Luis Miguel tiene depositados ante un juez 25 millones de pesos para la manutención de sus dos hijos de 14 y 16 años de edad
jueves, 16 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (16 noviembre 2023)

Luis Miguel tiene depositados ante un juez 25 millones de pesos para la manutención de sus dos hijos de 14 y 16 años de edad que tiene con Aracely Arámbula, "La Chule", pero la actriz no los ha cobrado e incluso, lo tiene denunciado ante la Fiscalía capitalina.

REFORMA tuvo acceso a la copia de dos billetes de depósito por un total de un millón 426 mil dólares (24.7 millones de pesos al tipo de cambio de ayer) que están en poder del Juzgado 24 de lo Familiar de la CDMX desde el pasado 21 de septiembre.

Fuentes allegadas al proceso confirmaron que hasta ayer Aracely Arámbula no había acudido a cobrar esos documentos y que, en contraparte, tiene una denuncia levantada contra Luis Miguel ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la CDMX.

Un documento en poder de REFORMA fechado este 14 de noviembre indica que Luis Miguel Gallego Bastieri, nombre legal del intérprete de 53 años de edad, estaba citado a comparecer ayer ante el Ministerio Público.

Pero Luismi notificó que no podrá comparecer por "cuestiones laborales impostergables" y pide ser citado en otra fecha.

Anoche, el cantante realizó el segundo de sus tres conciertos en Monterrey.

La actriz fue quien reveló hace unas semanas, en declaraciones en una alfombra roja, que el cantante era un deudor alimentario.

Luis Miguel y Arámbula se conocieron en el antro Baby O', de Acapulco. Comenzaron una relación que dio frutos en 2007, cuando nació su primogénito, Miguel.

Después llegó un segundo hijo, Daniel, pero la pareja terminó su romance.

Desde entonces, de manera intermitente, Arámbula ha hecho declaraciones sobre la falta de cumplimiento de pagos por parte del intérprete.

Luis Miguel pasó por una crisis económica de la que se recuperó tras la serie de Netflix que contó parte de su vida y ahora con su reciente gira de conciertos por el mundo.

El próximo lunes llegará a la Ciudad de México para dar siete shows en la Arena, para luego seguir, 17 y 18 de diciembre en Jalisco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion