0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jugarán Sultanes en Estados Unidos

Los Sultanes jugarán un par de partidos de preparación ante Blue Wahoos de Pensacola. Crédito: Sultanes de Monterrey
Los Sultanes se pondrán internacionales el próximo abril, cuando viajen a Estados Unidos para sostener un par de partidos de preparación ante los Blue Wahoos de Pensacola en Florida
jueves, 16 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Arturo SánchezReforma

Monterrey, México (16 noviembre 2023)

Los Sultanes se pondrán internacionales el próximo abril, cuando viajen a Estados Unidos para sostener un par de partidos de preparación ante los Blue Wahoos de Pensacola en Florida.

La novena regia disputará el 2 y 3 de abril sus duelos ante la sucursal AA de los Marlins de Miami , como parte de su preparación para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

"No podríamos estar más emocionados de recibir a los Sultanes en Penscaola el próximo abril.

Tenemos la intención de hacer de esta serie una celebración llena de diversión de la cultura latina y las formas en que personas de diferentes orígenes pueden conectarse a través del beisbol", dijo Jonathan Griffith , presidente de los Blue Wahoos.

La última vez que los Fantasmas Grises visitaron Estados Unidos fue en marzo del 2011, cuando jugaron ante los Diamondbacks de Arizona en Phoenix , con pizarra a favor del equipo de Grandes Ligas 11-4.

Antes, en 2008, también cayeron ante los D-Backs en Phoenix por 9-4.

El equipo de Florida, por su parte, jugará como "Pensacola Pok-Ta-Pok" , como parte del programa "Copa de la Diversión" que tienen las Ligas Menores para celebrar la cultura latina y el duelo ante los regios será su estreno ante un rival internacional.

YA TIENEN CALENDARIO
La novena regia conoció este jueves el rol de juegos que tendrá en la campaña venidera de la LMB .

Sultanes abrirá la campaña en casa, el próximo 12 de abril, cuando enfrente a los Toros de Tijuana en el Estadio Monterrey.

Asimismo, los Fantasmas Grises le harán los honores a los Charros de Jalisco , que vuelven al beisbol de verano tras 28 años, del 15 al 17 de abril en el Estadio Panamericano de Guadalajara.

La LMB se jugará por primera vez, desde 1979, con 20 equipos , tras la integración de los Dorados de Chihuahua , que jugarán en la Zona Norte, y los Conspiradores de Querétaro , que estarán en la Sur.

Los Playoffs iniciarán el 3 de agosto y la Serie del Rey se jugará del 2 al 11 de septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion