0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan a conocer resultados de encuentros de basquetbol infantil de primaria

RIO BRAVO, TAM.- En torneo de basquetbol infantil de nivel primaria etapa municipal, el Colegio Grisword en rama varonil, pasa al regional y en femenil la primaria Miguel Hidalgo.
Etapa municipal en ramas varonil y femenil
jueves, 16 de noviembre de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Tras mejorar el clima y alejarse las condiciones adversas de lluvia y fresco, se llevó a cabo este jueves encuentros de basquetbol infantil etapa municipal a nivel primaria, en ambas ramas.

El lugar sede de estos encuentros fue el gimnasio municipal Enrique Franklin Chanes, participando en la rama varonil el Colegio Grisword, y la primaria Miguel Hidalgo, agenciándose el primer lugar la escuadra de dicho colegio.

Dicha actividad dentro de los Juegos Deportivos Escolares, fue organizada por la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física de Primarias a cargo de la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, quien estuvo muy al pendiente de la competencia, apoyada por los asesores Luis Alberto Hernández, José Negrete Ruiz y Profr.

Miguel Agustín Ramírez.

En representación del alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, estuvo presente Profr. Luis Roberto Martínez Zapata, Profr. José Federico Vásquez, titular del Deporte, la jefa del CREDE, y el director de Educación, Profr.

Eloy Eguía Parra.

Por su parte la Supervisión de Educación Física otorgó reconocimientos a los equipos finalistas que pasan a regional, en varonil Colegio Grisword, y femenil la primaria Miguel Hidalgo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion