Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran autoridades El Rey del Cabrito

Afuera de la puerta principal del restaurante la Fiscalía colocó una manta que menciona que el inmueble está asegurado. Crédito: Uriel Vélez
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León declaró un aseguramiento en los restaurantes El Rey del Cabrito, en Monterrey.
viernes, 17 de noviembre de 2023
Por: Uriel Vélez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (17 noviembre 2023)

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León declaró un aseguramiento en los restaurantes El Rey del Cabrito, en Monterrey.

Los negocios están ubicado sobre la Avenida Constitución, uno en Barrio Antiguo y el segundo en el Obispado.

Afuera del restaurante, la Fiscalía colocó una manta en la que noticia que el inmueble fue asegurado.

La diligencia inició poco antes del mediodía, por lo que los trabajadores fueron desalojados del lugar.

Agentes del Ministerio Público colocaron una manta con la leyenda "Inmueble Asegurado" en la entrada del negocio.

En la manta se establece que el aseguramiento se desprende de la carpeta de investigación 11537/2023.

En una ficha informativa, la Fiscalía informó que existe una denuncia Interpuesta por un particular en el año 2022, por delitos de violencia familiar y patrimonial, con estatus de vigente.

"En fecha 17 de noviembre de 2023, en seguimiento a la Carpeta de Investigación iniciada con motivo de la denuncia", dice el informe de la Fiscalía, "se realiza diligencia por cumplimiento de una medida de aseguramiento ejercida por un Agente del Ministerio Público al inmueble que ocupa el restaurante de nombre El Rey del Cabrito".

En la sucursal del Obispado, detalló la Fiscalía, el aseguramiento fue parcial para permitir la continuación de trabajos de un edificio aledaño en construcción.

Fuentes allegadas al caso informaron que el aseguramiento forma parte de una disputa familiar por la herencia de unos terrenos.

La denunciante es Olga Valdez de Martínez, quien fue esposa del restaurantero Jesús Alberto Martínez, conocido como "El Rey del Cabrito".

En septiembre del 2020, Valdez acusó públicamente de despojo de bienes y propiedades a su marido y a Jaime Arturo Martínez Valdez, hijo de ambos.

La señora Olga falleció en junio de este año, pero el caso sigue activo porque una albacea sigue reclamando parte de los bienes, explicó el informante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias