0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprovechan ofertas del “Buen Fin”

RIO BRAVO, TAM.- Tras el arranque del Buen Fin, este fin de semana el área comercial, y centro de la ciudad registró mayor afluencia vehicular, y de paseantes que se dieron cita a realizar sus compras.
- Buena afluencia vehicular y de paseantes se registró por el área comercial de la zona centro
sábado, 18 de noviembre de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

Tras el inicio de ofertas del Buen Fin, registra el área comercial centro mayor afluencia vehicular, y de paseantes realizando sus compras en negocios de las diferentes ramas.

Este sábado, se observó buena afluencia por la acera comercial centro, y área del tianguis, desde la mañana, día y tarde.

Don Jesús Melhem K., ex presidente de Fecanaco y comerciante establecido comentó, al menos en la rama de ropa y calzado ha estado acudiendo gente, a hacer compras aprovechando los descuentos.

Al igual en otras ramas de electrodoméstico, restaurantes, entre otras han registrado movilidad de visitantes durante los dos primeros días de ofertas.

Por lo que esperan aquí la gente de Río Bravo al igual que residentes fronterizos visiten la ciudad y aprovechen la promoción de descuentos, ya que la fecha límite es este lunes 20 de noviembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion