0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comercio organizado registra bajas ventas

RIO BRAVO, TAM.- Registran bajas ventas comerciantes organizados, no pierden la esperanza ahora en la época decembrina mejore la situación.
- Esperan mejore la situación en la época navideña
sábado, 18 de noviembre de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Comercio organizado registra ventas estables, en la época actual invernal, esperan mejore la situación de repunte, conforme se aproxime la época decembrina.

Manifestó lo anterior, Salvador Pedraza Hernández, líder de la Unión de Comerciantes en Pequeño de Puestos Fijos y Semifijos, el cual precisó actualmente las ventas en las diferentes ramas que manejan son de regulare a bajas.

Precisamente los comerciantes organizados que manejan la rama de elote, han registrado un poquito de ventas, ya que es la época propicia que más busca consumirlo la población.

Al igual hay clientela se anima a comprar ropa para la temporada de frío, desde chamarras, bufandas, gorras, zapato cerrado, así como artículos navideños y adornos.

La rama de aguas frescas y otros productos helados prácticamente disminuyó totalmente, por no ser propicia en esta temporada invernal.

Finalizó, ya se avecinan fechas mejores de la Navidad, Año Nuevo y Santos Reyes, en que habrá mayor afluencia de visitantes al área comercial, que realizan sus compras navideñas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias