0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Rolling Stones anuncian gira en 2024

La legendaria banda británica The Rolling Stones anunció una nueva gira que acompañará su reciente lanzamiento, el álbum Hackney Diamonds. Crédito: Archivo
La legendaria banda británica The Rolling Stones anunció una nueva gira que acompañará su reciente lanzamiento, el álbum Hackney Diamonds
martes, 21 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMAGuadalajara, México

(21 noviembre 2023)

La legendaria banda británica The Rolling Stones anunció una nueva gira que acompañará su reciente lanzamiento, el álbum Hackney Diamonds. Tras cosechar elogios de la crítica y asegurar su posición en los primeros lugares de las listas de ventas británicas, los Stones se preparan para llevar su música a través de una serie de conciertos que abarcarán 16 ciudades en Estados Unidos y Canadá.

El "Stones Tour 2024 Hackney Diamonds" se inaugurará el 28 de abril en Houston, Texas, para concluir su travesía el 17 de julio en Santa Clara, California. La noticia fue anunciada a través de los canales oficiales de la banda en redes sociales, donde también se compartieron las fechas de los conciertos. Entre las ciudades seleccionadas destacan destinos emblemáticos como Nueva Orleans, Los Ángeles, Nueva York y Vancouver, ofreciendo a los seguidores la oportunidad de escuchar tanto de los clásicos imperecederos como de las nuevas adiciones de Hackney Diamonds.

La gira, respaldada por AEG Presents' Concerts West y patrocinada por AARP, la organización centrada en asuntos que afectan a personas mayores de 50 años, es un testimonio de la inquebrantable energía y pasión por la música de los miembros principales del grupo: Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood, quienes se acercan a la marca de los 80 años. La última incursión de los Rolling Stones en América del Norte fue en 2021, como parte de la gira "No Filter".

Hackney Diamonds, que representa el regreso de la banda con material nuevo desde 2005, cuenta con colaboraciones de renombre, incluyendo a Paul McCartney, Elton John, Stevie Wonder y Lady Gaga. Las entradas para el Stones Tour 2024 Hackney Diamonds saldrán a la venta el 1 de diciembre. Aunque por ahora solo se han anunciado fechas en América del Norte, varios seguidores de The Rolling Stones esperan la posibilidad de que la gira se extienda a otros continentes. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion