0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo nueva generación de profesionistas a Tamaulipas

Imagen Siguiente
Jóvenes egresados de diferentes carreras de Técnico Superior Universitario, así como de licenciatura e ingeniería, son las y los nuevos profesionistas que la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo entrega a la sociedad tamaulipeca.
martes, 21 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Jóvenes egresados de diferentes carreras de Técnico Superior Universitario, así como de licenciatura e ingeniería, son las y los nuevos profesionistas que la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo entrega a la sociedad tamaulipeca.

Un total de mil 20 alumnas y alumnos se graduaron de esta institución, luego de cursar de manera exitosa sus estudios profesionales durante los períodos 2021-2023 como técnicos superiores y 2020-2023 como licenciados e ingenieros.

Fue en el Centro Cultural de Nuevo Laredo donde se llevó a cabo la ceremonia de graduación, en donde se contó con la presencia del rector de la Universidad, José Antonio Tovar Lara, quien felicitó a las y los egresados y les deseó que continúen creciendo ahora que inician sus vidas profesionales.

“Recuerden que el aprendizaje no termina aquí, la vida misma es un aula infinita, por lo que cada experiencia es una lección que los llevará a ser la mejor versión de ustedes mismos.

Les espera un éxito profesional, lo pueden lograr, estoy seguro de ello porque llevan una muy buena formación, son la mejor carta de presentación de nuestra institución”, precisó.

Destacó que parte importante del éxito de los graduados son sus madres y padres, quienes desempeñaron un papel fundamental, alentándolos a seguir adelante, inspirándolos, guiándolos y desafiándolos para alcanzar las metas trazadas.

Agradeció también de manera especial al gobernador Américo Villarreal Anaya, y a la secretaria de Educación, Lucía Aimé Castillo Pastor, por su invaluable apoyo, por impulsar y aplicar políticas educativas que permitan que las y los estudiantes tamaulipecos puedan desarrollar sus habilidades académicas.

La generación fue apadrinada por el reconocido empresario transportista Carlos Fernández Martínez; además estuvieron como invitados el síndico Jesús Jasso Montemayor, en representación de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal; el profesor César Hernández Bolaños, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) de Nuevo Laredo, y la maestra Yolanda Villanueva Hernández, en representación del subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SET, Guadalupe Acosta Villarreal, entre otras distinguidas personalidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion