Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja ataque a balazos un muerto y dos heridos

El hombre que fue herido falleció en el hospital. Crédito: José Manuel Zapata
Un ataque a balazos dejó como saldo un muerto, además de una mujer y otro hombre heridos, en San Nicolás.
miércoles, 22 de noviembre de 2023
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (21 noviembre 2023)

Un ataque a balazos dejó como saldo un muerto, además de una mujer y otro hombre heridos, en San Nicolás.

El hecho, que ocurrió durante la madrugada de este martes, se registró sobre la calle Pedro Taboada, en la Colonia Valle de Santo Domingo.

De acuerdo con los primeros informes que dieron las autoridades, Fidencio Escobedo García, de 40 años. murió tras ser llevado a un hospital.

Los heridos, que fueron atendidos por elementos de Protección Civil municipal, dijeron llamarse Jesús Alejandro, de 38 años, y Estefanía, de 30, que fueron internados en el Hospital Universitario.

En el informe que dieron los investigadores allegados al caso, se dijo que el ahora occiso presentaba seis heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Además, Jesús Alejandro sufrió una herida por proyectil de arma de fuego en el antebrazo derecho y otra en el pecho. Mientras que Estefanía ingresó al hospital con una herida de bala en el brazo izquierdo y una más en la espalda.

Sobre los agresores, de los cuales los agentes obtuvieron pocos datos, se dijo que eran dos hombres jóvenes que dispararon contra las víctimas utilizando armas cortas, pero no se dieron a conocer sus características o el tipo de auto en que viajaban.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion