Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja volcadura 3 peregrinos muertos y 23 heridos en Chalma

El conductor perdió el control del volante. Crédito: Especial
Tres peregrinos muertos y 23 heridos fue el saldo de la volcadura de una camioneta camino al Santuario de Chalma, en el Estado de México
sábado, 25 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Montserrat PeñalozaReforma

Estado de México (25 noviembre 2023)

Tres peregrinos muertos y 23 heridos fue el saldo de la volcadura de una camioneta camino al Santuario de Chalma , en el Estado de México.

El accidente se registró esta mañana en la carretera Santiago Tianguistenco- Chalma, a la altura de un paraje conocido como el Ahuehuete.

De acuerdo con fuentes policiales, aparentemente el conductor perdió el control del volante.

Servicios de emergencias como Protección Civil, Cruz Roja y el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron al lugar para atender a los heridos. El saldo fue de 23 pasajeros lesionados, de los cuales nueve fueron reportados en estado grave, por lo que fueron trasladados a hospitales del Valle de Toluca.

Paramédicos de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos descendieron cerca de la zona del siniestro para trasladar por aire a las personas graves.

La camioneta en la que viajaban era originaria de la Ciudad de México, permisionada para operar transporte público con número económico 440 de la ruta 104. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion