0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PSV Eindhoven sigue con paso perfecto en Eredivisie

Hirving Lozano participó en el segundo gol del PSV Eindhoven ante el Twente y jugó 67 minutos. Crédito: Twitter: @PSVespanol
Hirving Lozano fue titular y disputó 67 minutos en el encuentro.
sábado, 25 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ReformaCd. de México

(25 noviembre 2023)

El PSV Eindhoven goleó 3-0 al FC Twente en la Jornada 13 de la Temporada 2023-24 de la Eredivisie para seguir con su andar perfecto en el futbol neerlandés y llegar a 39 puntos.

Hirving Lozano fue titular y disputó 67 minutos en el encuentro.

Tras un partido cerrado en el que no se crearon muchas oportunidades, cuando corría el minuto 23, en una salida de Mees Hilgers en la que le bota el balón, Hirving Lozano punteó el esférico y recibió una patada durísima en la espinilla que el árbitro primero calificó con tarjeta amarilla y tras la revisión en el VAR, lo terminó expulsando.

Luego de que Lozano no pudiera rematar bajo los tres palos ante una reacción felina del arquero, llegó un contragolpe en el que Johan Bakayoko metió un centro y de primera intención apareció Joey Veerman al 45' para abrir el marcador.

Ya en la segunda mitad, los "Granjeros" extendieron la ventaja en una llegada por derecha y un recentro de Lozano que terminó pegando en la cabeza de Robin Propper, quien marcó autogol.

El mexicano fue sustituido al 67' por Malik Tillman y Bakayoko puso las cifras definitvas con un balón filtrado al 82'.

Ahora el PSV buscará afianzarse en los puestos de clasificación en el Grupo B de la UEFA Europa League en su visita al Sevilla y la próxima semana, los "Granjeros" chocarán en el duelo de líderes ante el Feyenoord de Santiago Giménez en Rotterdam.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion