0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enfoque y experiencia, claves de Tigres en Liguilla

El capitán de los felinos asegura que están mentalizados únicamente en vencer al Puebla, antes de pensar en el bi. Crédito: Juan Carlos Jiménez
Si los hombres de experiencia se enfocan, los Tigres tienen muchas chances de hacer algo importante en Liguilla, aseguró Guido Pizarro, capitán del equipo
sábado, 25 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Carlos JiménezReforma

Monterrey, México

(25 noviembre 2023)

Si los hombres de experiencia se enfocan, los Tigres tienen muchas chances de hacer algo importante en Liguilla, aseguró Guido Pizarro , capitán del equipo.

El argentino atendió a la prensa previo al inicio de los Cuartos de Final ante Puebla .

"Las veces que hemos tenido la chance de poder lograr el objetivo era por concentrarnos en lo que tenemos que hacer y nada nos movía del foco de lo que teníamos que hacer.

"Esa es un poco la clave, que la gente de experiencia tendrá que mantener esa concentración y unión en el objetivo, que es el partido en turno, ahí está la clave día a día y mejorando para poder lograr el objetivo.

Nuestro mayor desafío es tener la mente en el próximo partido", explicó el argentino.

Pizarro aseguró que el bicampeonato es el objetivo final , pero no pueden pensar en él por ahora si no han superado al Puebla.



"Es lo que todos buscamos, se habla del campeonato que tuvimos la última ocasión, y le doy valor y estos años hemos conseguido grandes cosas, ahorita lo volveremos a intentar, pero si nosotros pensamos en el bicampeonato estaríamos perdiendo el foco que decía recién, de todos los juegos que tenemos que disputar antes que eso.

Nuestra misión es ir partido a partido, y nuestra mente está contra Puebla", comentó.

Visualizó una serie pareja contra La Franja por un pase a las Semis del Apertura 2023 , de la Liga MX.

"Siempre apuntamos a lo máximo y todas las Liguillas las afrontamos de la misma manera, entendiendo que son juego de 180 minutos y se definen en detalles con partidos casi parejos, el semestre pasado sí fue uno donde pasaron muchas cosas y eventos, pero nuestra idea como grupo es aspirar a lo máximo mejorar".

GIGNAC, AÚN POR SEPARADO
Como ha sido casi toda la semana, André-pierre Gignac no entrenó al parejo de sus compañeros.
El francés trabajó por un costado de la cancha junto al fisioterapeuta Emiliano Raffetto , en busca de alcanzar su mejor estado físico tras una molestia en la pubis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion