0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ahuyenta la lluvia a comerciantes organizados

RIO BRAVO, TAM.- La insistente lluvia a baja intensidad registrada este sábado, ahuyentó a muchos comerciantes organizados y libres, siendo muy pocos los que resistieron, a la tempestad de mal clima.
- En la acera comercial llegando a paralizar muchos de ellos su actividad normal
sábado, 25 de noviembre de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Precipitaciones ahuyentan a comerciantes organizados y libres, obligándoles a paralizar su actividad cotidiana, luciendo a solas estructuras donde colocan su mercancía sobre la acerca comercial centro.

A decir de Salvador Hernández Pedraza, aún y no ser muy intensa la lluvia de este sábado, interrumpió la actividad de muchos comerciantes de la Unión de Comerciantes en Pequeño, prefirieron no laborar hasta no mejoren las condiciones del clima.

Fueron muy pocos los comerciantes organizados y libres que resistieron al mal clima de lluvia, permanecieron en sus áreas de trabajo con la esperanza de obtener algunas ventas, y generales un ingreso económico.

No obstante, aquellos que se dedican a la venta de elote cocido, o que ya surtieron mercancía de accesorios navideños o ropa invernal, permanecieron y no les ahuyentó la lluvia.

Para finalizar, hubo tránsito de peatones por la acera comercial, aunque muy pocos hicieron compras la mayoría iban de paso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion