0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseadores de calzado sufren por el clima

RIO BRAVO, TAM.- Aseadores de calzado sea día soleado o de clima fresco y lluvioso, le sufren en trabajar para llevar algo que comer a sus hogares.
- Trabajan al día y este fin de semana resistieron al clima fresco y lluvioso en sus áreas de trabajo
sábado, 25 de noviembre de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

A pesar de las inclemencias del clima fresco y lluvioso, aseadores de calzado, realizaron su tradicional labor en sus áreas de trabajo, ofreciendo servicio de aseo a la clientela.

Ramón González, líder de la Unión de Aseadores de Calzado enclavados en la Plaza Principal, dijo no obstante el clima fresco, y la lluvia que no se alejaba, durante mañana, día y tarde del sábado, realizaron su actividad cotidiana.

Aunque hubo clientela tradicional que no salió a bolearse con los aseadores, hubo chamba para todos los compañeros, cuando menos para sacar el chivo y llevar algo que comer a sus hogares.

Suele en esta época en que se aproxima el mes decembrino, los fines de semana va gente a bolearse y hasta políticos, a quienes agradecen por generarles empleo de asear calzado.

Por lo que hay veces que nada el pato y otras no, unos días más y otros de menos chamba, pero siempre se ganan un centavito y no regresan con algo económico a su casa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion