0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sorprenden Los Ángeles Azules en el Flow Fest

Los Ángeles Azules sorprendieron a los asistentes del Flow Fest con su presencia en el Autódromo, donde cantaron con María Becerra. Crédito: Ocesa
Como parte de la oferta del Flow Fest, se instaló un escenario alterno en el que artistas llegaban de sorpresa, tal como ocurrió con Los Ángeles Azules, que son el ajonjolí de todos los moles
domingo, 26 de noviembre de 2023
Por: Jacqueline Ponce León
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (25 noviembre 2023)

Como parte de la oferta del Flow Fest, se instaló un escenario alterno en el que artistas llegaban de sorpresa, tal como ocurrió con Los Ángeles Azules, que son el ajonjolí de todos los moles

La agrupación de Iztapalapa apareció en el escenario e interpretó "Cómo Te Voy A Olvidar" y "El Amor De Mi Vida", colaboración con María Becerra.

Otros de sus invitados fueron Guaynaa, Ximena Sariñana y Kinky.

Corridos tumbados, cumbia y reguetón

¡La autoestima hasta arriba y el perreo hasta el piso! Así sucedió con las 101 mil 200 personas que se dieron cita durante el primer día de la sexta edición del Flow Fest, donde hubo corridos tumbados, cumbia y reguetón.

Gabito Ballesteros demostró su vigencia y su importancia en el terreno de los corridos tumbados con temas como "Lou Lou" y "Mood Malandro" en el escenario principal.

De igual forma, Ballesteros hizo un remix de covers de "Me Voy", de Julieta Venegas, "Disculpe Usted", de Sergio Vega, y "A Puro Dolor", de Son by Four.

El rap presente

En uno de los escenarios alternos, Gera MX tiró sus rimas en el Flow Fest, donde recordó que su gusto por el rap surgió desde que estudiaba la primaria; sin embargo, fue hasta la secundaria cuando empezó a improvisar con algunas rimas.

"Chido para toda la raza que sigue levantando el rap por todos lados. En esta ciudad fue donde me forjé y pulí mi rap", dijo Gera MX, cuyo nombre artístico proviene de "Gera" (Gerardo), la abreviación del sello "Mexamafia" (MXM) y la "MX" de México.

Entre los temas que se aventó estuvieron "Hijo de la Calle", "Rumores", "Gran Pez" y "Traición".

"Es momento de contar hormigas", sentenció Gera MX mientras su producción lanzaba pelotas de colores estilo playero hacia el público para que las aventaran mientras interpretaba "Maldito Romántico".

Reguetón romántico con Piso 21

Con una cuenta regresiva hasta llegar al número 21, arribaron al escenario principal Pablo Mejía "Pablito", David Lorduy, David Escobar "DIM" y Juan David Huertas "El Profe", quienes conforman Piso 21.

"Es un honor estar aquí parados ante este grandioso público. Sin preámbulos vamos a hablar poco y cantar mucho", comentó "DIM" después de arrancar "Me Llamas".

La velada reguetonera continuó con "Besándote".

"¡Viva México, cabrones!", gritaron en conjunto.

"No es momento para estar fríos. La mano arriba", sentenció "Pablito" antes de cantar "Puntos Suspensivos" con arreglos en la guitarra acústica.

"Hace unas semanas lanzamos un álbum nuevo que se llama 'Los Muchachos'. El primer sencillo se llama 'Sinceramente' y queremos que todas las parejas enamoradas lo bailen esta noche porque es la primera vez que lo tocamos en vivo", pidió Lorduy.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias