0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pitará Karen Hernández Final Femenil de vuelta

Karen Hernández será la silbante en la Final de vuelta en el Estadio Universitario. Crédito: Mexsport
El partido que definirá al campeón del Apertura 2023 en la Liga MX Femenil ya tiene árbitro central: Karen Hernández, quien será la encargada de impartir justicia en el Estadio Universitario
domingo, 26 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime Mar

Reforma

Monterrey, México

(26 noviembre 2023)

El partido que definirá al campeón del Apertura 2023 en la Liga MX Femenil ya tiene árbitro central: Karen Hernández, quien será la encargada de impartir justicia en el Estadio Universitario.

La jueza estará acompañada de Elva Gutiérrez como primera abanderada, Aranza Quero como segunda abanderada y Priscila Pérez Borja como cuarto árbitro, además, en el VAR estarán Diana Pérez Borja y Christian Espinosa Zavala.



En 28 duelos que Hernández le ha pitado a las felinas, el equipo regio tiene 23 victorias, cuatro empates y apenas una derrota, además, el último duelo donde estuvo como central cuando jugó Tigres Femenil fue en la presente Liguilla, en los Cuartos de Final de Vuelta ante Pumas que ganaron las Amazonas por 2-1.

Las felinas llevan v entaja de 3-0 sobre América Femenil y, si no caen por más de 3 goles en el partido, serán campeonas del circuito por sexta ocasión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias