0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Santiago Giménez, a la altura de Luis Suárez en Eredivisie

Santiago Giménez suma 29 goles en el año calendario con el Feyenoord y está a uno de igualar a Luis Suárez, que metió 30 en 2009. Crédito: Mexsport
Santiago Giménez no para de hacer goles y ya está a punto de romper un récord que implantó el uruguayo Luis Suárez en la Eredivisie
lunes, 27 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime UgarteReforma

Cd. de México

(27 noviembre 2023)

Santiago Giménez no para de hacer goles y ya está a punto de romper un récord que implantó el uruguayo Luis Suárez en la Eredivisie .

Con su más reciente hat-trick, marcado el fin de semana durante la victoria 4-2 del Feyenoord ante el Excelsior, el mexicano no solamente se posicionó como el actual máximo goleador de la Liga de los Países Bajos, sino que además, llegó a su tanto número 29 en lo que va del año calendario (enero-diciembre).

Así, el 'Bebote' está a solamente una anotación de lo conseguido por Suárez en el 2009, cuando el 'Pistolero' terminó el año con un total de 30 anotaciones vistiendo la camiseta del Ajax de Ámsterdam.

Al delantero tricolor le restan tres partidos más en este 2023 para intentar romper esta marca histórica del futbol neerlandés.

Para igualar lo hecho por el charrúa, Santi necesitaría solo un gol en los encuentros ante el PSV, Volendam y Heracles, pero, en caso de conseguir dos o más, Giménez se estaría proclamando como el futbolista con más dianas en la Eredivisie durante un mismo año.

Esto sin duda llamaría aún más la atención de algunos grandes clubes del Viejo Continente, quienes ya han comenzando a mostrar interés para hacerse de los servicios del joven goleador tricolor de cara a la próxima temporada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias