0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Embiste conductora a motociclista

Imagen Siguiente
- El accidente fue por Boulevard Fundadores, a la altura de Soriana Ribereña
lunes, 27 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-

Con lesiones de consideración en diferentes partes de su cuerpo resulto un motociclista, al ser embestido por una camioneta que era tripulada por una dama quien espero la llegada de las autoridades de vialidad.

Los hechos de ese aparatoso percance se suscitaron poco antes de las 13:00 horas, sobre el Boulevard Las Fuentes y Avenida Virreyes, a la altura de la tienda Soriana Ribereña, hasta donde llegaron peritos de tránsito.

Por su parte el lesionado quien se quejaba de fuertes dolores en su cuerpo, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil que acudieron al llamado, y tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a un centro medico para su observación.

Se informó que el motociclista se desplazaba por la Avenida Virreyes de norte a sur, pero al llegar al Boulevard Fundadores fue embestido por la camioneta, cuyo conductor no respeto el alto que le correspondía.

Finalmente la conductora fue llevada a las oficinas de tránsito para que hiciera una declaración por escrito sobre lo ocurrido en ese percance.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias