0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gignac, descartado por lesión en pubis y cadera

André-pierre Gignac estuvo en el Estadio Universitario, aunque sólo para su terapia por molestias en el pubis y cadera. Crédito: Tomada de @10apg
André-pierre Gignac sigue sin entrenar y hoy sólo acudió a recibir terapia al Estadio Universitario.
miércoles, 29 de noviembre de 2023
Por: Juan Carlos Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Refora

Monterrey, México (29 noviembre 2023)

André-pierre Gignac sigue sin entrenar y hoy sólo acudió a recibir terapia al Estadio Universitario.

El jugador se retiró poco antes de las 11:00 horas y ya suma más de dos semanas sin entrenar al parejo de sus compañeros. Con esto, el francés quedó descartado para la ida de Cuartos de Final ante Puebla.

Gignac sufrió una molestia en el pubis, que llegó a la cadera, que se agudizó en el último partido de fase regular ante América.

A partir de ahí, entre los descansos del equipo por la Fecha FIFA y el tiempo de espera para el inicio de la Fase Final, en ningún entrenamiento estuvo el francés al parejo.

El club informó que Gignac está apto para jugar, pero no hará el viaje a Puebla para continuar en su acondicionamiento físico.

"Le informamos a nuestra afición que André-pierre Gignac ya está listo médicamente pero no hará el viaje a Puebla para continuar con su readaptación y acondicionamiento físico", compartieron.

Va Ibáñez al quite

Su lugar lo tomará Nicolás Ibáñez en el eje del ataque de los felinos.

Ibáñez fue titular en cinco partidos de la fase regular y acabó como segundo mejor anotador del equipo con 6 goles, detrás de Gignac, quien marcó 9 dianas.

Este miércoles, los Tigres culminaron su preparación para enfrentar este jueves al Puebla por la ida de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2023, de la Liga MX.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias