0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cancela Luis Miguel concierto en Querétaro...¡por lluvia!

El cantante anunció también la nueva fecha a la que podrán asistir los fans que previamente habían comprado su boleto de entrada. Crédito: Tomada de X @LMXLM
Luis Miguel enfrentó una situación inesperada en Querétaro, pues su concierto programado este jueves 30 de noviembre tuvo que ser cancelado debido a fuertes lluvias.
viernes, 1 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (01 diciembre 2023)

Luis Miguel enfrentó una situación inesperada en Querétaro, pues su concierto programado este jueves 30 de noviembre tuvo que ser cancelado debido a fuertes lluvias.

La decisión se tomó con la prioridad de salvaguardar la seguridad de los fans, músicos y el personal del escenario, considerando el riesgo eléctrico y posible afectación de equipos.

El 'Sol' consciente de la decepción de sus seguidores, anunció rápidamente la nueva fecha para el concierto en el Estadio Corregidora: este viernes 1 de diciembre a las 20:00 horas.

Los boletos previamente adquiridos serán válidos para la nueva fecha, brindando a los fanáticos la oportunidad de disfrutar al intérprete de "La Bikina".

No obstante, todas aquellas personas que no puedan asistir, pueden solicitar su reembolso.

"A todas las personas que cuenten con sus boletos, si desean solicitar su reembolso podrán ingresar a la página en donde adquirieron los boletos y donde encontrarán las instrucciones para el trámite del mismo", se anunció a través de un comunicado.

Como parte de su Tour 2023, Luis Miguel también recorrerá Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia, Guadalajara y la Riviera Maya.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion