0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Juguetón 2023

Imagen Siguiente
Educación Especial y Gobierno de Rio Bravo En Favor de niños en situación vulnerable
viernes, 1 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevamente el espíritu navideño se hace presente en nuestro municipio y por ello, el Gobierno de Río Bravo que preside el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, suma esfuerzos con la Zona Escolar 12 de Educación Especial para realizar el Juguetón 2023.

Fue en punto de las 9:00 horas en la explanada municipal que el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Roberto Zapata, en representación del alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas; la titular del Crede, Maybe Castillo Enríquez; la enlace de la supervisión, Silvia Edith Compeán Santiago; el director de Educación, Eloy Eguía Parra, así como el presidente de Rotarios Carlos Garza Sauceda, pusieron en marcha este esfuerzo para hacer llegar un juguete a los niños más desfavorecidos.

La donación de juegues arrancó a las 9:00 y se prolongó hasta las 18:00 horas en la explanada municipal, en donde ciudadanos, autoridades y maestros entregaron en esta colecta un juguete para que los niños más vulnerables, no se queden sin su Navidad.

Cabe destacar la participación de los ocho centros de trabajo, tanto de Río Bravo y Nuevo Progreso, abarcando todos los CAM y USAER.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion